Política de devoluciones
¿CUÁL ES EL PLAZO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Tienes un máximo de 15 días desde la fecha de recepción o recogida del pedido para realizar el cambio o devolución. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online o física.
***EN NAVIDADES, DEL 10 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO (AMBOS DÍAS INCLUIDOS SE AMPLIA EL PLAZO A 30 DIAS NATURALES PARA QUE PUEDAS REGALAR IMPACTO SIN PROBLEMA***
Para que podamos aprobar la devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas, la factura de compra y el embalaje original. En caso contrario, Impacto se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley no es aplicable en el caso de productos que han sido personalizados. Si has adquirido un bien confeccionado conforme a sus especificaciones lo has elegido libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no se podrá devolver. Salvo que el producto no cumpla con las condiciones contratadas o estén defectuosos.
¿CÓMO SE TRAMITAN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Tanto para cambiar un artículo como para devolverlo debes enviarnos un email a IMPACTOempresa20@gmail.com indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de pedido
- Talla y modelo
- Titular de la tarjeta
- Modelo y talla que quieres cambiar
CAMBIOS:
El primer cambio (diferente color o talla) es gratuito para la Península y Portugal en caso de ser una compra online, siempre que se realice dentro de los 15 días. Gestionaremos con nuestro servicio de mensajería la recogida del producto (debes tener el paquete preparado y envuelto para su recogida) y te mandaremos, una vez nos llegue el cambio, el nuevo modelo. En tienda tienes 30 días para el cambio.
DEVOLUCIONES:
Puedes realizar una devolución gratuita si envías el producto con tu propio servicio de mensajería. Si quieres que lo gestionemos nosotros directamente con nuestra mensajería se deducirá del total a reembolsar: 7 euros para España y Portugal (resto de destinos consultar por email)
El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos.
AYUDA:
Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a IMPACTOempresa20@gmail.com y te contestaremos en menos de 24h.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hizo su compra en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Impacto se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.
En ese caso, los artículos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.
INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS:
Impacto hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.